Fabricación de pienso para perros en Abenójar


Perro y gato comiendo

Quiénes somos

Somos Piensos Canican, una empresa situada en el término municipal de Abenójar, provincia de Ciudad Real, muy próxima a Almadén y Puertollano.

Nuestra actividad principal es la fabricación de pienso para perros y gatos, "animales de compañía" en general. Además de ser fabricantes, llevamos a la práctica como deporte la actividad de sus propias rehalas, y así poder hacer ver a nuestros clientes el buen resultado de los productos que elaboramos. Con el buen resultado de sus perros llevados al deporte de la caza y al buen estado físico y buen ver de los mismos.

Nuestra empresa fue creada en el año 2003, por lo tanto, podemos encuadrar a la industria dentro de las relativamente jóvenes. Podemos destacar dentro de este aspecto que está dotada de una tecnología actualizada, llevando un alto control de calidad por nuestros técnicos tanto de las materias primas como de los productos terminados. Disponemos de una amplia gama de vehículos para hacerles llegar a nuestros clientes nuestros productos y hacerlo de la forma más cómoda y posible para ellos.

A pesar de llevar tan sólo siete años en el mercado, nuestros productos han llegado a todo el territorio español, gracias a la realización de un trabajo minucioso y poniendo mucho esfuerzo en mantener a los clientes que desde el primer día se lanzaron con nosotros y junto a los cuales seguimos trabajando en la actualidad, lo cual es muestra de la calidad, formalidad y un largo etcétera de compromisos que desde Piensos Canican tenemos con nuestros clientes.

Todo esto se lo debemos a que nuestro principal objetivo como empresa es el de ofrecer a nuestros preciados clientes unos productos garantizados de alta calidad a unos precios realmente competitivos.



Nuestro personal cualificado y procedimientos garantizan un servicio de calidad asegurada.